Videoky: ejecuta tu estrategia de vídeo contenidos

Estándar

Con el objetivo de potenciar la visibilidad digital de tu empresa o e-commerce, la estrategia de contenidos se presenta como una pieza fundamental dentro de la estrategia global de la organización. En dicha estrategia de contenidos el formato del vídeo se presenta como el formato rey y más atractivo para la mayoría de las audiencias.

Hasta ahora hacer vídeo de calidad es un proceso complejo y costoso y ese es el principal motivo de que actualmente las empresas y profesionales no estén generando vídeo contenido atractivo sobre sus productos y servicios con el objetivo de mejorar su relación con clientes y potenciar las ventas online. Así mismo las empresas de e-commerce o portales (inmobiliarios, recetas, reserva de hoteles y restaurantes), reducen su contenido y el de sus usuarios a los formatos de texto y fotos. Sin duda es mucho más eficaz mostrar un vídeo de una vivienda en alquiler o casa rural que simplemente una fotos, o presentar nuestros productos con una buena review o presentación.

Videoky es una aplicación para el iPhone que se presenta como una buena herramienta para que cualquier persona pueda crear un vídeo de alta calidad con un resultado profesional, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es ideal para tú mismo crees vídeo tutoriales, reviews, presentaciones de producto, reportajes, resúmenes de eventos, noticias, vídeos “how to” y todo aquellos que se te ocurra que es interesante para tu audiencia o followers.

video marketing videoky screenshots-02

Su funcionamiento es sencillo, seleccionas las tomas de tu librería de fotos y/o vídeos, narras la historia y eliges una canción, la aplicación hará el resto de forma automática. El resultado, un vídeo profesional hecho por tí mismo. Además la aplicación te permite añadir una introducción o vídeo de cierre lo que dará un toque de reportaje a tu vídeo.

Puedes ver cómo funciona en este vídeo y aquí algunos ejemplos de cómo quedan los vídeos.

Videoky esta disponible en el Apple Store y cuenta con una versión gratuita que te permite hacer vídeos de hasta un minuto de duración. Si te gusta puedes activar Videoky Profesional con un coste de 3€/mes (pago único de 36 €/año), lo que te permite crear vídeos más largos (de hasta 15 minutos), añadir tu propio logo, exportar en formato HD y seleccionar canciones con derechos de uso comercial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s