SaaS y Menos es Más para mejorar la productividad de la Pymes y autónomos

Estándar

En ASPgems estamos apostando fuerte por el modelo SaaS y la filosofía “menos es más“. Estos dos pilares no sólo sustentan los proyectos web que venimos desarrollando a nuestros clientes, sino que son también la base del desarrollo de nuestras aplicaciones SaaS para profesionales freelance y PyMEs.

La tecnología esta tardando demasiado en llegar a las pymes y bajo nuestro punto de vista uno de los principales motivos de este retraso es que el mercado ofrece aplicaciones demasiado complejas, llenas de funcionalidades que las pequeñas empresas nunca van a utilizar, pero que sí se ven obligadas a pagar. Así que en @aspgems decidimos explorar un camino nuevo. Nosotros somos entusiastas de lo sencillo y lo práctico. Nuestra propuesta es que una aplicación no es mejor cuantas más funcionalidades ofrece. Todo lo contrario: lo importante es que haga las cosas imprescindibles, que las haga muy bien, y que sea muy fácil de utilizar. Eso es lo que ofrecemos.

Además de por la sencillez, nuestras aplicaciones se caracterizan por ser aplicaciones SaaS (Software como Servicio), lo datos no están en el ordenador del usuario, están en la “nube”, en Internet, bajo altas medidas de seguridad y accesible en cualquier momento y lugar.

Esto aporta que el coste de adquisición sea bajo, no existe el pago por licencias sino por uso, no existen los problemas de instalación, las aplicaciones se pueden utilizar desde cualquier lugar con conexión Internet. Y encima es perfecto para compartir información de manera segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s